PROYECTO INMOBILIARIO POR ETAPAS

Comprometidos con la excelencia

Los Algarrobos Club de Campo & Polo es el primer desarrollo inmobiliario

sustentable en la región que busca satisfacer las necesidades de vivienda, recreación, esparcimiento y educación en un lugar común.

Un barrio abierto de 23 hectáreas con 100 lotes de diversas medidas (terrenos y chacras), rodeado de una añosa vegetación agreste, cancha de polo y lago artificial.

Emplazado dentro de un área de protección de bosques de la provincia de Santa Fe, cuenta con una variedad de flora y fauna autóctona. Más de 136 especies de aves y un avistaje excepcional.


El club house cuenta con 190 metros cuadrados destinados a eventos privados. Y el predio ofrece instalaciones turísticas con piscinas, cabañas,  una cancha de fútbol, otra de voley y juegos para los más chiquitos.

Una nueva vida al alcance de tu mano

Barrio Abierto

Cuando desarrollamos este Proyecto fuimos muy estrictos en la forma y estructura de nuestro trabajo. Procuramos desde un principio hacer llegar a la comunidad un desarrollo sustentable e inclusivo. Que tenga por objeto integrar a la comunidad local.
Este es nuestro plano aprobado por Catastro y disponible para la promocion.

Reserva Natural

Dentro de nuestro predio contamos con una reserva natural y un lago que posee especies autóctonas de la región. 
Además contamos con 45 hectáreas de Bosques protegidos por la Ley provincial de protección de bosques, la cual garantiza la permanencia de nuestros árboles en la zona. 
En esto trabajamos en conjutno con la Organización Belga, "A tree for the Planet " quien desarrolla proyectos de re-forestación para proteger al planeta.

Deportes para todos

Nos importa que todos podamos desarrollar nuestro potencial. El deporte es una forma de hacerlo. Por eso tenemos cancha de Futbol, Voley y Polo para todos los que quieran disfrutar de nuestras instalaciones.

Talleres para Mujeres

Por supuesto que no nos olvidamos de nosotras! Un lugar para desarrollar todo tipo de actividades para la mujer plena de hoy. Talleres de autoayuda, yoga, meditación y más.

Whatsapp: 11-3131-9463

©2019 por Los Algarrobos Campo & Polo. Creado por Your Brand Story - Bruselas, Bélgica